“No queremos entrar en dimes y diretes con Rosario (Ponce), nunca nos hemos parcializado por uno u otro lado, sentimos necesario apoyar al papá de Ciro Castillo en la búsqueda de su hijo y luego a los Topos de México, eso fue todo”, sostuvo Ricky Rodríguez como respuesta a las críticas de la exnovia del fallecido estudiante.

Las razones que expuso Rodríguez para no dar cabida a Rosario en el programa fueron más que claras. “Rosario tuvo la suerte de ser encontrada y estar junto a su familia, ella no necesita ninguna ayuda. El programa (de Gisela Valcárcel) tiene una secuencia de ayuda, entonces no viene al caso que la invitemos a ella, quien necesitaba ayuda era la familia de Ciro Castillo”, dejó en claro en realizador en entrevista con “A las once empieza la noche”.

Finalmente, Ricky Rodríguez dijo que Gisela Valcárcel no desea enfrentarse con Rosario Ponce. “La opinión de Rosario es respetable, ella puede decir lo que le parezca y cada quien puede enfocar la noticia como mejor crea. Nosotros solo quisimos apoyar a la familia de Ciro, el pública verá si toma parte por uno o por otro”, declaró el productor.