Ricky Rodríguez, productor de El Gran Show, guardaba silencio en la conferencia del reality, hasta que la prensa lo interrogó por El Valor de la Verdad. “Al traer un famoso al Valor de la Verdad, me demuestran que hay respeto hacia nosotros como competencia. Hubiera estado más intranquilo si hubieran puesto a un NN en ese sillón”, aseguró Rodríguez.

“El Gran Show es un formato que, durante 4 años, nos ha hecho líderes, lamentablemente el público decidió por otra opción. Nosotros volvemos al ruedo con 13 famosos espectaculares que nunca han bailado en el programa. Hemos hecho un récord, porque producimos todo esto en una semana y media”, aseveró Rodríguez en diálogo con Peru.com.

Acerca de las críticas a El Valor de la Verdad por las polémicas revelaciones íntimas de los personajes que se sientan en el sillón rojo de Beto Ortiz, el productor de El Gran Show destacó el éxito del rival. “La gente conservadora dirá que es un formato fuerte. La gente que no lo es, como yo, dirá que uno no puede decidir si algo es bueno o malo, la gente es la que decide que ver y si algo vende, ¿por qué decir que no?. Uno les puede poner una porquería y si la gente decide no verla, no la ve”, sentenció el realizador.

Álvaro Rondón