Este sábado a las 10 de la noche, El Gran Show vuelve a las pantallas con un elenco renovado y una secuencia de ayuda social: El Regalo, espacio que pone a un famoso a convivir con una familia necesitada o en situación difícil. En conversación con Peru.com, el productor Ricky Rodríguez negó cualquier parecido con Vidas Extremas.

“Nostros analizamos mucho esta idea, la sacamos de un formato que estábamos viendo y buscamos alejarnos del esquema de Vidas Extremas, en donde se hace que el famoso que vivía con la familia tenía la misma vida y estaba obligado a realizar labores. Si la familia era de recicladores, el famoso debía hacer el mismo trabajo, en El Regalo es totalmente diferente”, aseguró Rodríguez en diálogo con este portal.

Finalmente, Ricky Rodríguez reveló los detalles de El Regalo de este sábado en El Gran Show. “Tendremos a una chica con dos hermanos, uno con esquizofrenia y otro con síndrome de Down, a quien les regalaremos al ‘Puma’ (José Luis Carranza). A raíz de dos días de convivencia, veremos qué necesidades tiene la familia con el fin de ayudarla. Ellos recibirán la ayuda por acoger al Puma, pero el artista puede hacer su vida normal. Como ven, es totalmente distinto a Vidas Extremas”, aseveró el realizador.

Álvaro Rondón