Productor de El Gran Show: "No vamos a parar, seguiremos trabajando"

Productor de El Gran Show:
Gisela Valcárcel agradece la acogida del público (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Lima . Aunque en líneas generales El Valor de la Verdad ganó nuevamente en el rating a El Gran Show, el productor de Gisela Valcárcel no dudó en expresar su alegría pues fue su espacio el que ganó al de Beto Ortiz en la primera hora (18,6 contra 16,9).

“Sin duda estamos más que satisfechos con los resultados. La idea de El Gran Show siempre fue tener un espacio que pudiese reunir a toda la familia. Un programa de entretenimiento y a la vez humano, de ayuda. Agradecemos al público que sábado a sábado se va sumando y les damos la bienvenida. No vamos a parar, seguiremos trabajando para ellos”, indicó Ricky Rodríguez.

DESAFÍO EN TACOS

Al ser consultado sobre el desafío que tendrán que que cumplir los sentenciados (bailar en tacos), indicó: “El torero ya está ensayando. Con el pastor tendremos una reunión ya que su posición en la última gala fue bastante clara”.

El pastor Fabio Ubierna señaló que no realizará esta prueba, pues va contra sus ideas. Sin embargo, Rodríguez destacó que hará cumplir las reglas a cabalidad.

Por su parte, Gisela Valcárcel no descuida ni un minuto los ensayos y se encuentra muy agradecida también con el programa que conduce: “Solo puedo agradecer al señor por darme tremendo privilegio de poder estar al frente de un programa tan lindo como lo es El Gran Show, me siento agradecida, honrada y con mucho entusiasmo por seguir adelante. Todo en exceso es malo, menos la gratitud, así que a seguir trabajando”.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Calles vacías: así eran los censos hace algunos años

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada