Productor de Gisela Valcárcel: "No es el momento de reunirnos con Magaly Medina"

Productor de Gisela Valcárcel No es el momento de reunirnos con Magaly Medina
Reunión de Gisela y Magaly tendrá que esperar. (Foto: ATV/Mirkos Murguía)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2012 / 12:28 PM

Lima . El productor de “Operación Triunfo” conversó con Peru.com y descartó la posibilidad de una reunión entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina, añadiendo que eso solo ocurrirá cuando ambas estén en la cima de sus careras.

“No creo que este sea el momento, lo que se dijo en la prensa fue un chiste interno que hicimos el día lunes. Hacer que Gisela y Magaly se junten ahora es justificar algo de una forma fácil para aumentar el rating y eso no es así. La reunión ya se ha dado en Miami, pero cuando sea televisada debe ser en el mejor momento de ambas”, sostuvo Rodríguez en diálogo con este portal.

Finalmente, el productor de Gisela Valcárcel confesó que no cree que Ney Guerrero tenga la misma idea entre sus planes. “Ahorita no está en la agenda (un encuentro con Magaly), imagino que por parte de Ney (Guerrero), tampoco está en sus planes”, aseveró el realizador.

CAMBIOS EN EL PROGRAMA

Cabe mencionar que Ricky Rodríguez contó que “Operación Triunfo” variará su estructura este sábado, con un cambio de look radical en los participantes y un orden distinto de evaluación del jurado que se realizará después de cada performance y ya no al final de las presentaciones.

Álvaro Rondón



Turismo cultural: visitantes gastan en promedio US$ 1,633 y permanecen 11 días en Perú

Abogado de Alan García no participará en segundo día de interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Jorge Barata llegó a Procuraduría de Brasil para segundo día de interrogatorio

Modifican Ley Orgánica de Municipalidades sobre centros poblados

Ir a portada