Álamo Pérez Luna está "replanteando su vida" tras acusaciones de acoso (AUDIO)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2014 / 16:28 PM

Lima. Alberto Rojas, encargado de la gerencia de producción de ATV, contó que Álamo Pérez Luna viene recuperándose, luego del cargamontón que sufrió al ser acusado de acoso por varias modelos de la farándula.

Asimismo, aclaró que el contrato que tiene el periodista con el canal sigue vigente y que en cuanto se recupere las puertas de ATV estarán abiertas para que retome la conducción de sus dos programas, “Diez” y “Hasta Mañana”.


“No hay acoso. Es una ridiculez las acusaciones que hacen. A Álamo le estamos dando todo el apoyo que sea necesario, sé que él está trabajando mucho en eso (recuperarse), estamos esperando que se recupere y si todo va bien lo estamos esperando en el canal. Él tiene un contrato vigente pero ha tomado vacaciones, cuando esté listo regresará. Si se recupera obviamente sus programas los están esperando”, comentó.

“No me pareció que sacaran llamadas privadas, me parece bajo que las personas involucradas lo hayan grabado. Han exagerado y han llegado al extremo. Nosotros como empresa no hemos sido afectados, Álamo ha sido muy golpeado y creo que todo esto sirvió para que se detenga y replanteé su vida y su trabajo, confío en que él va regresar renovado, con otra actitud y con ganas de hacer las cosas bien. Su descanso fue voluntario. Una empresa responsable y decente tiene que ayudar y proteger a su gente”, dijo.


Por: Elvira Villa (@Elviravillap)



Gobierno del Perú lanza campaña para reactivar el turismo de forma responsable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada