El productor de Amor, Amor, Amor, Dany Tsukamoto, conversó con Peru.com a su salida del 39 Juzgado Penal de Lima y se mostró indignado con Cindy Marino, quien lo ha demandado por difamación exigiéndole la suma de un millón de soles.

“Acabo de salir de dar mi declaración y respondí a todas las preguntas de la justicia. Cindy Marino nos exige una reparación civil por el daño que, según ella, le hemos hecho. Aquí hay un tema muy raro con Cindy: esta es la cuarta vez que se le cita a declarar y no ha acudido hasta el momento. Incluso, ella ha hecho algo ilegal, ha dado un poder a su abogado para que declare por ella. Es absurdo, ella es la demandante y no aparece para declarar. Tengo entendido que se le ha citado de grado fuerza”, reveló Tsukamoto en tono serio.

“CUENTA SU VERDAD”

En medio de su descargo, Dany Tsukamoto defendió los contenidos emitidos en “Amor Amor Amor” y dio su particular opinión sobre Cindy Marino, quien también exige un millón de soles a cada uno de los conductores del magazine.

“Su demanda nos parece un absurdo, ella ha sorprendido a las autoridades argumentando que nosotros la hemos dejado como una destructura de hogares con un video que emitimos en marzo del 2011 (junto a Amilton Prado), cuando ella ya tenía esa imagen desde diciembre del 2009, cuando se metía con hombres comprometidos”, descargó el realizador.

Álvaro Rondón