Mi Amor El Wachimán se estrenó esta semana con buen pie, pues no tardó en enviar al segundo puesto a Al Fondo hay Sitio en la lista de los programas más vistos. Ante ello, Efraín Aguilar felicitó a Michelle Alexander.

“Estoy feliz, contento, porque mi hermana Michelle Alexander (productora de “Mi amor El Wachimán) me ganó; aún no la he llamado para felicitarla, pero lo haré. Es una linda competencia, del mismo canal, una amiga con amplia experiencia y conocimiento de causa”, indicó el hombre de televisión, según publicó la web de El Comercio.

Asimismo, destacó que nunca consideró que su producción fuera invencible, pues ese calificativo los dieron los medios de comunicación.

“Lo de invencible es solo un calificativo que le puso la prensa, pero se demuestra que con esfuerzo, trabajo y talento, se puede ganar en buena onda. Es la primera vez que alguien nos gana, y está bien porque es una buena competencia”, dijo.

Aguilar remarcó que, tal vez, se hubiera sentido triste si hubiera sido un programa de otro canal el que le hubiera ganado, pero no fue así. “Lo bueno es que me ganó un programa de la misma casa”, acotó el productor, cuya obra Dos Invertidos brindará su última función este 15 de octubre.

Además, se presentará en el Teatro Municipal de Arequipa a partir del 27 hasta el 30 de octubre.