es otro artista que se pronunció tras la elección de como nuevo presidente de los Estados Unidos. El popular cantante de música urbano y origen norteamericano no dudó en manifestar su temor por el nuevo presidente y pidió que “oren” para que el reciente mandatario cambie el nivel de sus drásticas medidas.

A través de una entrevista que concedió al portal Billboard, Prince Royce expresó su decepción por la derrota de la candidata Hillary Clinton, a quién el cantante de bachata apoyó con una serenata por su cumpleaños número 69.

Prince Royce

“Es decepcionante, triste y aterrador que alguien que haya sido tan odioso y no tenga calificaciones para ser presidente haya sido elegido”, dijo poco después de que se anunciara a como el nuevo presidente de los Estados Unidos.

“Solo podemos esperar que si se preocupa por nuestro país, realmente sirva como el presidente de todos nosotros en esta nación, que abandone los discursos de odio e intimidación y reúna a un excelente grupo de asesores que puedan ayudarle a gobernar…Pero realmente todo lo que realmente podemos hacer es orar para que se convierta en un presidente diferente de lo que ha sido como candidato”, puntualizó luego.

Donald Trump

Una foto publicada por Prince Royce (@princeroyce) el

Prince Royce

notas relacionadas

“Hillary Clinton: Prince Royce sorprende a candidata al llevarle mariachis

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/hillary-clinton-prince-royce-sorprende-candidata-al-llevarle-mariachis-noticia-480861

“Latin Grammy: Prince Royce deleitará con sus mejores temas durante ceremonia

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/latin-grammy-prince-royce-deleitara-sus-mejores-temas-durante-ceremonia-noticia-479737