, primo de , reapareció tras el escándalo en el que salió perjudicada , a quien representa. El familiar de la ‘foquita’ se mostró indignado con todo lo que está viviendo la ‘reina del totó’ a raíz de las confesiones que hizo Jerson Reyes en .

“¿Qué están esperando? ¿Verla muerta? ¿Qué se suicide? Me estoy enterando que van a salir más personas, ya basta. Por favor dejen tranquila a esa chica. Tiene 22 años. Quién no se ha equivocado en esta vida a los 22 años. Lo hacen porque está con un personaje conocido internacionalmente, pero todos cometemos errores en esta vida. Dejemos que trabaje. No ha robado a nadie, no ha matado a nadie”, dijo César Távara al programa “Día D”.

Además, el primo de Jefferson Farfán confesó que seguirá trabajando con Yahaira Plasencia y que no la abandonará en esta difícil sitaución. Asimismo, reiteró que la familia del futbolista la apoyará. “Él (Jefferson) está enfocado en su fútbol pero Yahaira tiene el apoyo de la familia de Jefferson”, finalizó César Távara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR