Primer campamento virtual en Perú permitirá a los niños escapar de la rutina propia de la cuarentena

Primer campamento virtual en Perú permitirá a los niños escapar de la rutina propia de la cuarentena
Por primera vez se realiza en Perú el primer campamento virtual temático en nuestro país, Play Camp de Hasbro. (Foto: Difusión/Prensa)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2020 / 09:43 AM

Por primera vez se realiza en Perú el primer campamento virtual temático en nuestro país, Play Camp de Hasbro. Se trata de una plataforma única que les dará a los niños la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable desde casa, mientras aprenden y juegan virtualmente con sus personajes favoritos de Hasbro como el famoso Sr. Cara de Papa, Peppa Pig, Ricky Zoom, My Little Pony, Transformers, Play Doh, Monopoly, Batalla Naval, Clue y Conecta 4.

Este campamento virtual de cuatro semanas creado para niños de entre 4 y 12 años, se desarrollará en una plataforma digital donde los niños adquirirán los conocimientos y habilidades que les permitirán identificar al superhéroe que hay en cada uno de ellos a través de actividades culinarias, físicas, científicas, creativas, artísticas, musicales y otras. Todo esto con la supervisión en tiempo real de consejeros especializados.


“Este programa ayudará a los niños a pensar en cosas distintas. Está hecho con un currículo que motiva a los niños día a día, con una variedad de actividades para todos los gustos. Les permitirá salirse de la rutina que han traído las clases virtuales y el estar en casa todos los días. Esta es nuestra primera edición, tenemos una alternativa diferente que permite llegar a distintos países de Latinoamérica”, señaló Catalina Amador, directora de la productora colombiana Páramo y gerente del proyecto Play Camp de Hasbro.

“Tenemos un programa desarrollado por la compañía colombiana especializada en educación, A-prender. De la mano de ellos, se construyó un programa en el cual los niños tendrán un gran objetivo: convertirse en héroes. Para cumplirlo los niños tendrán misiones cada semana que cumplirán a través de las distintas actividades: karate, taekwondo, capoeira, yoga, talleres de canto, talleres de stomp (percusión con el cuerpo, cocina, breakdance, beat box y muchas más)”, agregó Amador sobre este campamento virtual, inédito en nuestro país.


De lunes a viernes hasta el 7 de agosto los niños serán recibidos por el director del Play Camp, quien los guiará a través de las diferentes actividades en las que participarán. Los niños llevarán éstas a un mundo lleno de imaginación donde podrán crear su propia película, dibujos animados, platos favoritos y más.

Para conocer más sobre Play Camp visita www.playcamp.pe, aquí las familias podrán obtener información adicional sobre el campamento y conocer a los personajes que acompañarán a los niños en esta aventura. Las inscripciones están disponibles en Joinnus y existe un descuento del 30% en la compra de una inscripción semanal a las 200 personas que ingresen a esta aplicación e ingresen el código PeppaPig.




TAGS:

Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada