Presentan el teaser de la cinta peruana ‘Utopía, la película’

	Foto 1: Una producción basada en hechos reales, que se estrenará a nivel nacional el 27 de setiembre. (Foto: cortesía)

Foto 1: Una producción basada en hechos reales, que se estrenará a nivel nacional el 27 de setiembre. (Foto: cortesía)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2018 / 19:37 PM

Sinargollas Producciones y Cinecolor Films presentaron el teaser oficial de Utopía, la película, una producción basada en hechos reales, que se estrenará a nivel nacional el 27 de setiembre y que narra la historia jamás contada sobre el incendio en una exclusiva discoteca limeña que cobró la vida de 29 jóvenes en el 2002.

La película Utopía, dirigida por Gino Tassara y Sergio Vilela, ha contado con un extenso elenco de 270 extras y 60 actores, entre ellos están Leslie Stewart, Junior Silva, Marisa Minetti, Haydeé Cáceres, Chiara Molina, Edith Tapia, Kukulí Morante, Claudio Calmet y muchos más.

También marca el regreso del actor Gianfranco Brero, quien interpreta a uno de los padres de las víctimas. Gino Tassara, director de la película, indicó que ha sido un trabajo de investigación de 5 años con una pre producción de cuatro meses y una grabación de dos.

Cabe recordar que los sentenciados empresarios Alan Azizollahoff y Édgar Paz Ravines están en un proceso de extradición para que rindan cuentas ante la justicia por el caso Utopía. En el año 2014 ambos fueron condenados a 4 años de prisión efectiva por homicidio culposo por omisión impropia y al año siguiente la Corte de Lima ratificó su condena.

Asimismo Sinargollas, a través de su fanpage ha mencionado que la película no ha sido financiada por los padres de las víctimas de Utopía, sino que han sido empresas privadas y que todos los personajes de que se cuentan en la historia están basados en personas reales.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada