El actor Tommy Tune obtuvo un reconocimiento especial en la 69 edición de los Premios Tony, donde demostró que pese a sus 76 años sigue manteniendo la misma energía en el escenario.

Durante un discurso de aceptación emocional, Tune comentó: “Creo que todo, todo, no es más que una expresión de amor. Lo que hice por amor, lo que hacemos por amor es para el show”, expresó.

NO DEJES DE LEER ESTO: Premios Tony: Estos fueron los musicales presentes en el evento

Cabe destacar, que el galardonado de la noche fue la obra “Fun Home”, quien ganó el premio más importante de la ceremonia, el de Mejor Musical. En esta categoría también se encontraban nominadas las obras “An American in Paris”, “Something Rotten!” y “The Visit”. ¡Mira las imágenes de los musicales!

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Premios Tony: Mira el pintoresco look de los presentadores

Los Premios Tony reconocieron la excelencia en la dirección, actuación, diseño, música y guión de obras de teatro y musicales presentados en Broadway durante el último año, reuniendo un total de 23 categorías.

Dentro la 69ª edición se presentaron Vanessa Hudgens y el elenco de “Gigi”; el elenco de “Finding Neverland”, y Tyne Daly con el elenco de “It Should a Been You”. También estuvieron el elenco de “Something Rotten!”; “The Visit”; “The King and I”, “On the Town”, “Fun Home” y “An American in Paris”.