Premios Lo Nuestro 2014: Estrellas latinas brillan en la antesala de la gala

Premios Lo Nuestro 2014 Estrellas latinas brillan en la antesala de la gala
Chiquis Rivera y su sensualidad. (Foto: Univisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2014 / 22:27 PM

Miami (EE.UU.) . Por primera vez en su historia, la gala cambió el tradicional rojo de la alfombra por el magenta.

Estos premios, que se entregan en Miami, son elegidos por votación popular en internet y se otorgan cada año para reconocer la excelencia en los géneros musicales pop, tropical, regional mexicano y urbano.

Las estrellas literalmente deslumbraron con sus brillantes trajes iridiscentes en colores enjoyados, como la actriz mexicana Ana Brenda, en un traje con incrustaciones plateadas sobre un fondo negro transparente que dejó poco a la imaginación, y Frida Sofía, la hija de la roquera mexicana Alejandra Guzmán, que optó por un vestido de corte sirena rojo encendido.

Alejandra Guzmán

De la misma manera, Alejandra Espinoza, la presentadora del programa matutino de Univision “Despierta América” deslumbró con un elegante modelo color oro viejo que derrochó el glamur del viejo Hollywood. Otra chica dorada fue la roquera mexicana Gloria Trevi con un modelo color oro.

La otra tendencia de la noche fue el blanco, aunque siempre con el imprescindible toque de brillo, como el modelo largo, blanco, ceñido con un cinturón dorado, que lució Chiquis, la hija de la desaparecida cantante Jenni Rivera.

Chiquis Rivera

De la misma manera, la presentadora venezolana de televisión Chiquinquirá Delgado también optó por el blanco, con aplicaciones plateadas.

Chiqui Delgado

Alejandra Guzmán demostró que sigue siendo roquera de corazón con el pelo en punta y un modelo negro, iridiscente, con la espalda al descubierto que convirtió sus llamativos tatuajes en el accesorio más impactante de la alfombra roja.

Los caballeros también siguieron la moda, como en el caso del cantautor Gerardo Ortiz, que llevó una chaqueta plateada, y el dúo venezolano de Chino y Nacho, ya que Chino vistió de plateado y Nacho optó por el blanco. EFE

Chino y Nacho



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada