Premio Bafta: ¿Emma Stone se reconcilió con Andrew Garfield?

	Emma Stone y Andrew Garfield remecieron las redes sociales luego que se difundiera una foto donde se les ve abrazándose (Foto: Twitter)

Emma Stone y Andrew Garfield remecieron las redes sociales luego que se difundiera una foto donde se les ve abrazándose (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2017 / 11:28 AM

Emma Stone se presentó en el Royal Albert Hall de Londres donde se llevó acabo los premios de cine más importantes de Gran Bretaña: los Bafta. En este evento la protagonista de “La La Land” se reencontró con su expareja, Andrew Garfield.

Emma Stone y Andrew Garfield fueron captados cuando se unieron en un interminable y tierno abrazo, esto generó que se especule que la expareja estaría pensando en retomar su romance.


En el 2015, se hizo público que el romance de tres años entre Stone y Garfield había llegado a su fin. La expareja en ningún momento ha negado la gran admiración que sienten entre ellos.

Emma Stone, consultada en alguna ocasión sobre su relación con el actor, reconoció que si ambos están separados es por sus diferentes compromisos laborales.

Según la revista Us Weekly, Emma fue quien puso fin a la relación. Al parecer, el exceso de tiempo que ambos le dedican a sus respectivas carreras habría sido el factor principal de la separación.


h3> Mira el antes y después de Miley Cyrus



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada