"Mewtwo Strikes Back Evolution": nueva película de Pokémon se estrenará el 12 de julio

Mewtwo Strikes Back Evolution nueva película de Pokémon se estrenará el 12 de julio
Nueva película de Pokémon se estrenaría el 12 de julio del 2019 en Japón. (Foto: JR Kikaku)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.12.2018 / 17:51 PM

Luego que a principios del 2018 se rumoreara una nueva película de Pokémon donde Mewtwo sería el protagonista, esta semana se anunció finalmente que la nueva cinta de los monstruos de bolsillo se llamará: “Mewtwo Strikes Back Evolution” y se estrenará en Japón el 12 de julio del 2019.

Dogasu’s Backpack, página especializada en Pokémon, estuvo en el anuncio oficial de la nueva película de Ash y sus amigos. El tráiler inicia con una pantalla negra donde aparece el texto “la leyenda ha regresado”. Luego se puede escuchar “¿Qué es este lugar? ¿Quién soy yo?” La pantalla regresa al negro para mostrar un primer plano de Mewtwo abriendo los ojos.

Pero aún no está en claro si la nueva película de Pokémon se trataría de un remake o un reboot de la película “Pocket Monsters the Movie: Mewtwo Strikes Back”, la primera película animada de Pokémon que se estrenó en 1998.

Todo indica que la franquicia de Pokémon está más viva que nunca. Solo fue hace unos años que se estrenó el juego Pokémon GO convirtiéndose en un fenómeno mundial. Este año también se mostró el primer tráiler de la película “Detective Pikachu”, donde aparecerán criaturas Pokémon en forma realista y Ryan Reynolds sería el actor encargado de prestar su voz al fiel amigo de Ash.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada