Pocoyó: Show original llega a Lima

Pocoyó Show original llega a Lima
Pocoyó en Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2014 / 23:18 PM

Lima. Pocoyó es un personaje entrañable, un niño divertido y muy amoroso que junto a sus compañeros de aventuras, Loula el perrito, Elly el elefante, Pato y Pájaroto, ha logrado cautivar a miles de niños llevándolos por un mundo lleno de aventura y de fantasía.

Pocoyó es un niño que está descubriendo el mundo e interactuando con él. Este programa se concibió como espacio didáctico y de entretenimiento para los niños con edad preescolar, aunque también ha sido seguido por los más grandes.

El espectáculo en vivo mostrará las aventuras de Pocoyó y sus amigos descubriendo nuevas cosas, enseña conceptos simples y claros en los que se logra transmitir diferentes valores de gran importancia, la sociabilidad, la amistad, la diversión en grupo y algunos conceptos más profundos como los sentimientos.

Además, gracias a las simples pero poderosas imágenes que suponen una alegría para la vista, a los personajes tan cercanos que casi se pueden tocar, a la música contagiosa y alegre que hace que uno se levante y baile, Pocoyó se convierte en herramienta de interactividad y participación. Las entradas para las tres funciones están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada