La tierna historia de amor protagonizada por llega a su fin. ‘El Plebeyo – El Musical’ culmina su exitosa temporada este jueves 31 de agosto en el Teatro Municipal de Lima, con entradas a punto de agotarse.

El elenco, protagonizado por Emanuel Soriano (en el personaje de Felipe Pinglo) y Andrea Aguirre (quien personifica a Giannina Zucarello), agradecieron al público que durante todo este mes de agosto fueron testigos del romance más emblemático que haya llegado a las tablas del teatro peruano.

“El Plebeyo” es un homenaje a Felipe Pinglo Alva, un tributo a su inmensa creación musical, plagada de canciones poéticas y de protesta social, obra que fue declarada Patrimonio Cultural de la Nación en el 2016.

También son parte de esta realización, María José Vega, Tatiana Espinoza, Rolando Reaño, Renato Medina, Fernando Pasco, Gonzalo Candela, Anaí Padilla, Fabrizio Aguilar, Alexandra Graña, Trilce Cavero, Attilia Boschetti, Diego Rivera, Julie Freundt, Willy Terry, Mario Froilán, Martín Abrisqueta, Américo Zúñiga, Emilia Mendoza y Andrés Ceballos, entre otros.

La última función de este jueves 31 de agosto se iniciará a las 8:00 pm (hora puntual) y las pocas entradas que quedan las pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro.

CONOCE MÁS DEL ACTOR EMANUEL SORIANO AQUÍ

#EnVivo con el actor #EmanuelSoriano :) :)

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 15 de agosto de 2017

TAGS RELACIONADOS