Tras una exitosa temporada el 2015, el , el parque de diversiones más importante del país, regresa anunciando nuevas atracciones a partir del próximo martes 19 de enero en el Centro de Exposiciones Jockey, del Jockey Club del Perú, y con una promoción especial: la entrada será gratuita.

Entre las nuevas atracciones sin duda se destacan el adrenalínico Chaos y el temible Apocalipsis Zombie, un juego que asustará a los fanáticos del terror. Además regresan el desafiante Spin Out, el atrevido Black Out y la imponente Montaña Rusa. El vertiginoso Zipper, el veloz Matter Horn y la oscilante Barca también se destacan como las principales atracciones que el ofrecerá desde este martes 19 para los adolescentes, jóvenes y adultos que buscan adrenalina y diversión.

Los niños también la pasarán bien junto a sus padres, familiares y amigos con la gran variedad de juegos infantiles, como el clásico Gusanito, varias atracciones inflables y muchísima más diversión, instalada en un lugar de fácil acceso ya que se puede ingresar por el Trébol de Javier Prado, por la Panamericana Sur y también por la avenida El Derby y con diversos medios de transporte para llegar.