Luego de una larga temporada, el Play Land Park, el parque de diversiones más importante del país y el que ha divertido a varias generaciones, regresa completamente renovado anunciando nuevas atracciones a partir del próximo 10 de enero en el Centro de Convenciones Jockey del Jockey Club del Perú, con una entrada popular de S/. 10.00.
El desafiante Spin Out y el atrevido Black Out se suman a una imponente Montaña Rusa, que es complementada por el vertiginoso Satélite y el veloz Matter Horn, junto a la oscilante Barca, nombres de las nuevas atracciones que el Play Land Park ofrecerá desde este 10 de enero en el Centro de Convenciones Jockey del Jockey Club del Perú para los adolescentes, jóvenes y adultos que buscan adrenalina y diversión.
Los niños también la pasarán bien junto a sus padres, familiares y amigos con la gran variedad de juegos infantiles, como el clásico Gusanito, varias atracciones inflables y muchísima más diversión, instalada en un lugar de fácil acceso (se puede ingresar por el Trébol de Javier Prado, por la Panamericana Sur y también por la avenida El Derby) y con diversos medios de transporte para llegar.
Serán más de 20 atracciones para toda la familia, entre las que también se encuentran los populares Carros Chocones, el Tagadá, el Pulpo, entre otros, que ya son la marca registrada del Play Land Park, cuya temporada en el Centro de Convenciones Jockey del Jockey Club del Perú solo será hasta el 1 de marzo.