Luego de divertir y emocionar a generaciones, el Play Land Park regresó al Centro de Convenciones Jockey Club del Perú totalmente renovado y con atracciones para todas las edades: desde un área especial para los más pequeños de la casa hasta juegos extremos para los más osados.

El Zipper, el Black Out, el Tagada y el Spin Out, así como la Montaña rusa, son el deleite de aquellos que tienen nervios de acero. Es así con una entrada popular de diez soles nos abre las puertas a una tarde de diversión para toda la familia y con total seguridad.

Con atracciones que se implementan a lo largo de la temporada, la Barca también retará a los amantes del vértigo. Asimismo, juegos infantiles como el “Gusanito”, circuitos inflables y juegos de agua también ofrecen alternativas para los niños.

Cabe mencionar que el renovado Play Land Park se encuentra en un lugar de fácil acceso (se puede ingresar por el Trébol de Javier Prado, por la Panamericana Sur y también por la avenida El Derby) y cuenta con estacionamiento vigilado.

Si aún no has vivido la experiencia, Peru.com recorrió las instalaciones del parque de diversiones e incluso realizó tomas desde el interior de los juegos en movimiento como si estuvieras ahí. Ven a disfrutar de una tarde diferente con tu familia y amigos.

RECORRIDO POR LAS ATRACCIONES DEL PLAY LAND PARK 2015