"PJ Masks: Héroes en pijamas" aterrizan por primera vez en Lima

PJ Masks Héroes en pijamas aterrizan por primera vez en Lima
La serie infantil éxito de Disney Junior y de Netflix llega a Lima. (Foto: Disney Junior)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2019 / 10:52 AM

La serie infantil éxito de Disney Junior y de Netflix llega a los escenarios de las ciudades más importantes de Latinoamérica en este 2019, y el Perú será una escala obligada para el show en vivo denominado PJ Masks: Héroes en pijamas, es hora de ser héroes!.

Esta una nueva producción musical interactiva llena de sorpresas se presentará este sábado 4 y domingo 5 de mayo en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores. El show en vivo incluye a Catboy, Ululet, Gekko y los villanos quienes harán disfrutar a los fanáticos de todas las edades a través de una producción de gran nivel con canciones y un despliegue escénico asombroso.

PJ Masks, la exitosa serie animada de la TV, cuenta las emocionantes aventuras nocturnas de tres jóvenes amigos que se transforman en héroes: Catboy, Gekko y Ululet. Durante la noche se ponen sus pijamas y activan sus amuletos. Juntos se embarcan en desafíos llenos de acción, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones.

En esta aventura imperdible, los villanos Romeo, Luna y Ninja Nocturno se unen para concretar su peor maldad: apoderarse del cuartel de los Héroes en Pijamas!! Catboy, Gekko y Ululet necesitarán la ayuda y valentía de todos los niños para lograr durante la noche, salvar el día!

Es preciso mencionar que ya comenzó a llegar un equipo de avanzada con toda la escenografía, sonido , luces y efectos especiales que comprende este espectáculo infantil que inicia en Lima la Gira Latinoamericana de PJ Masks que tendrá tres funciones diarias de 12pm, 3pm, y 6pm tanto el sábado 4 como el domingo 5 de mayo.

Catboy, Gekko, y Ululet, aterrizarán en nuestra ciudad este jueves por la tarde y visitarán diversos programas de televisión y medios periodísticos.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada