Pilar Sordo llega a Lima para ‘Mujeres de Hoy’

Pilar Sordo llega a Lima para ‘Mujeres de Hoy’
Pilar Sordo regresa a Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2019 / 10:38 AM

Pilar Sordo regresa al Perú para ser parte de Mujeres de Hoy, evento que se realizará el viernes de agosto a las 8:30 de la noche en el Auditorio del Colegio ‘San Ursula’.

La cita es de 90 minutos, donde la conferencista ayudará a muchas mujeres a diseñar la ruta que necesitan para transformarse y enriquecer sus sueños.

“Las mujeres necesitan apasionarse, que se les remeza la panza por las cosas que hacen, y sé que a veces, necesitan respuestas. Por eso juntas, vamos a desenredar esos nudos que las entrampan”, comenta con entusiasmo Pilar Sordo.

‘Mujeres de hoy’ es un evento que saldrá del formato tradicional, para brindar a todas las participantes una experiencia única. Las participantes que adquieran sus entradas a partir de hoy y a través de Joinnus, no solo disfrutarán de una extraordinaria Conferencia Internacional, sino de una jornada que se inicia a las 6.00 p.m. con un llamado ‘Compartir’, donde ellas podrán conectarse y establecer redes de contacto, además de disfrutarán de buena música, bebidas y snacks gratuitamente, ofrecidos por la organización, para ser de esta experiencia, algo inolvidable.

Una hora y media después escucharán a profesionales de primer nivel, en un interesante bloque denominado ‘Compartiendo Sabiduría’, donde se abordarán temas como: ¡Amor verdadero!, ¡Atrévete! y ¡Ten el poder!, a cargo de Blanca Castro Varela, Coach especializada en Empoderamiento Femenino, Yngrid Cánepa, Conferencista Internacional y la Coach y escritora, Milagros Agurto.

Todas apuntarán a motivar a las participantes a seguir desarrollándose de manera efectiva en todos los roles de su vida actual a través de juegos y dinámicas.

“Las mujeres necesitamos de espacios especiales como este encuentro, donde podamos hablar libremente en nuestro propio lenguaje, de conocer mujeres poderosas que te sumen, y también para encontrar esas respuestas que nos hace falta, para seguir avanzando sin temor”, precisa Rocío Oyanguren, periodista, influencer y Coach en temas de emprendimiento femenino, quien a través de su Comunidad Yo Madre, lidera la organización de este encuentro, que cuenta con el apoyo de Tottus.

Las entradas entrarán a Pre-venta a partir de hoy y hasta el 21 de julio con un 25% de descuento a través de la plataforma Joinnus (www.joinnus.com). Las entradas con el descuento del 25% en Pre – Venta quedarán en los siguientes precios: S/277.50 (Vip Central), S/202.50 (Vip Lateral), S/180 (Platea), S/150 (Platea lLateral), S/127.50 (Mezzanine Central) y S/60 (General). Luego del 21 de julio, los precios volverán a su precio original.

A través de JOINNUS pueden pagar en línea con su tarjeta de crédito o débito, pero también, pueden generar un ticket para cancelar su entrada en diferentes bancos. Mayores informes a través de las redes sociales de YO MADRE.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada