La modelo Pilar Gasca estuvo tentada para formar parte en un reality de competencia, descartó esa alternativa y decidió apostar por su negocio de ropa en Gamarra luego que sus fanáticos le pedían consejos de moda en sus redes sociales.
“Formé parte de Alma Bella hace unos años, luego mis fans me decían dónde compraba los jeans o vestidos yo les recomendaba algunas marcas de moda. Entonces decidí abrir mi propio negocio, tengo mi propia marca de jeans que lleva mi nombre”, indicó la modelo que tiene su tienda en Centro Comercial Gama.
Ahora que el emporio comercial de La Victoria luce ordenado, dijo no temer a competir con los chicos realitys que también tienen sus tiendas de ropa.
“Yo no los veo ni veré como competencia, hay clientela y todos pueden hacer negocios, lo importante es atender bien a los clientes y tener buen producto. Yo atiendo hasta tres veces por semana”, añadió la modelo que debutará en la pantalla grande con la película ¿Mi novia es él?.