Pietro Sibille: "Andrea Luna es el gran amor de mi vida"

	Foto 3: Es la actriz Andrea Luna quien se encarga en compartir fotos al lado de Pietro Sibille. (Foto: Instagram Andrea Luna)

Foto 3: Es la actriz Andrea Luna quien se encarga en compartir fotos al lado de Pietro Sibille. (Foto: Instagram Andrea Luna)

Síguenos en Facebook



¡Más enamorado que nunca! El actor de la película “La Hora Final”, Pietro Sibille, expresó su amor y admiración por Andrea Luna en una reciente entrevista con la revista Somos.

Así es, el actor peruano conversó con la revista Somos como parte promocional de la cinta La Hora Final y cuando le consultaron “qué o quién es el gran amor de su vida”, Pietro Sibille no tuvo reparo en decir que el amor de su vida es su “novia Andrea Luna”.

Recordemos que recientemente, Andrea Luna utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía al lado de su pareja Pietro Sibille. “Eres el mejor actor del Perú y el mundo entero merece ver tu talento. Te amo”, fue la romántica descripción.

La instantánea fue tomada durante la alfombra roja de la película peruana La Hora Final, donde Pietro Sibille es el protagonista al lado de Nidia Bermejo.

No es la primera vez que Andrea Luna expresa su amor por el actor peruano y siempre comparte distintas fotografías de los momentos que pasan juntos como pareja.

Año nuevo #happynewyear

Una publicación compartida de Andrea Luna (@andrealuna91) el

Papa Francisco: 2,500 arequipeños viajarán a Lima por misa

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

FIFA advierte a España por injerencias del Gobierno

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

10 éxitos salseros inspirados en la Navidad

Ir a portada