La modelo y actriz, Pierina Carcelén, se encuentra en su mejor momento: Es la protagonista de la nueva serie de Michelle Alexander. Ella considera que el éxito que obtengan será el que el público decida.

“La reina de las carretillas va a tener el éxito que la gente quiera que tenga, no nos comparamos con otro canal, con las producciones anteriores ni con las que vendrán. Cada historia tiene su propio gusto y llegará al público como lo quieran recibir”, enfatizó la bella Pierina.

Respecto a sus expectativas en el rating, expresó que no le importan las cifras, solo desea que la gente acoja con mucho afecto la nueva serie.

“No queremos ganarle a nadie, nosotros hacemos nuestro trabajo y es el de hacer la ficción, interpretar personajes conmover a la gente, contar historias que les sirva, que se identifique con alguna historia y tal vez pueda resolver algún problema”, declaró Carcelén.

Sobre su estado sentimental, la joven aseguró que se encuentra sola y negó rotundamente los rumores sobre una supuesta relación con el artista Jean Pierre Vismara.

“Estoy sola, gracias a Dios tengo amigos muy queridos y mi familia, en realidad estoy bien tranquila”, expresó la actriz.