Pierina Carcelén desmiente que haya regresado con el padre de su hijo (AUDIO)

Pierina Carcelén desmiente que haya regresado con el padre de su hijo (AUDIO)
La actriz aclaró que está soltera. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2013 / 17:20 PM

Lima. Luego de que se especulara que Pierina Carcelén habría retomado su relación sentimental con el padre de su hijo, tras asistir juntos a un avant premier, la actriz se encargó de desmentir tal hecho y se mostró incómoda por este tipo de rumores.

“Creo que los periodistas deben ser bastante cuidados cuando se les ocurra, porque esto ha sido una ocurrencia, de decir algo como eso, porque el padre de mi hijo es casado. Se imaginaran lo que un comentario suelto puede ocasionar y desmoronar una familia. Las cosas que transmitan tienen que tener una fuente. Está demás especular, no trajo consecuencias pero es desagradable lanzar un comentario así tan suelto de boca”, comentó la actriz.

De otro lado, no quiso comentar mucho al respecto sobre su expareja Roberto Martínez solo recalcó que son buenos amigos. “Él sale, está tranquilo si, ha quedado una bonita amistad, en mi caso soy buena amiga de mis exparejas. Todo bien, tranquilo no creo que haya una razón para cerrarle las puertas al amor. Si tienen alguna pregunta sobre Roberto también preguntenle a él”, finalizó.

Pierina Carcelén se suma a la lista de artistas que estarán en “Bailando por la Teletón” este 4 y 5 de Octubre en el Jockey Club de Perú.

Por: Elvira Villa (Elviravillap)



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada