“En la Piel de Alicia” será protagonizada por Érika Villalobos y Bruno Odar

“En la Piel de Alicia” será protagonizada por Érika Villalobos y Bruno Odar
Serie de Michelle Alexander será protagonizada por Érika Villalobos y Bruno Odar. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2019 / 14:53 PM

“En la piel de Alicia” narra la historia de una hermosa familia que se se destruye de un día para otro tras ser parte de una terrible y dolorosa tragedia.

En esta ocasión la experimentada directora y productora Michelle Alexander, nos sumerge en un relato que tocará las fibras más sensibles de los corazones peruanos.

Rita Solf, guionista de la telenovela nos dice:_ “Esta historia está basada en hechos reales, conectará rápidamente con el público y nos invitará a introducirnos y colocarnos en la “Piel de Alicia”. Una joven mujer peruana llena de oportunidades y sueños, víctima de una tragedia que la marcará para siempre”_.

Alicia, la protagonista de esta historia, será testigo de cómo su familia empieza a desmoronarse tras un terrible suceso, sin embargo ella junto a su madre, tendrán que sacar fortalezas para recuperar sus vidas y luchar contra el deseo más primario del hombre: La Venganza.

Grandes actores y actrices como Érika Villalobos, Bruno Odar y Ximena Palomino, son quienes forman parte del elenco, ellos se mostraron felices y entusiastas por el inicio de las grabaciones y los personajes que les toca encarnar.

Esta historia llega a los hogares peruanos en el horario prime time y la podrán disfrutar a través de América Televisión.



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada