Luego de postear un comentario desatinado en su Twitter, donde confiesa que ‘mató’ a un perro y que este le debía un parachoques nuevo, el integrante de Ádammo ha recibió muchas críticas al respecto. Hasta se ha creado un grupo en Facebook donde piden atropellarlo.

“Si Nicholas Cáceres (Grupo Ádammo) atropelló un perro, atropellémoslo a él”, es el grupo que se ha creado a razón del tuit que colocó el guitarrista de la banda juvenil. La misma ya cuenta con 680 personas las cuales han descargado su cólera contra él y sus demás integrantes.

SIN NEURONAS

“Las neuronas haces rato que se las atropellaron… Ojalá y las reviva porque si sigue así qué pena”, escribió Donna Enciso Rondinel. “Hay que caparlo al tragasables, a ese hijo de mil put…” dijo Toño Outlaw.

“Maldito hijo de put… ojalá murieras dañando mi parachoques”, escribió Alex Elle. “Atropellemos a Ádammo y le pedimos que nos pague el parachoques”, sostuvo Luis Miguel Calderón.

Cabe mencionar, que los comentarios contra el melenudo joven continúan y cada vez son más ofensivos y no dejan de llamarlo “asesino” “sin corazón”, “mataperro”, entre otros calificativos.