Piaf, la obra de teatro más exitosa del 2015, vuelve a los escenarios

Piaf, la obra de teatro más exitosa del 2015, vuelve a los escenarios
Piaf, obra inspirada en la vida de la cantante francesa Edith Piaf, regresa a los escenarios. Conoce más detalles. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2017 / 17:51 PM

Piaf, considerada la mejor obra de teatro de 2015 en Lima y con la que su protagonista Patricia Barreto se hizo acreedora de reconocimientos por su interpretación, vuelve a los escenarios este 2017 con una puesta en escena mucho más imponente, esta vez en el teatro Marsano desde el 26 de abril y se espera que sea nuevamente un éxito en taquilla.

Piaf (1978), es una obra inspirada en la vida de la cantante francesa Edith Piaf, escrita por la dramaturga británica Pam Gems.

Este drama biográfico retrata a la cantante, bajo un crudo reflector, como un ser autodestructivo que busca extender a su vida la realización y la felicidad que descubre en sus canciones.

Ganadora de los premios Tony y Laurence Olivier Award, Piaf es una pieza teatral de diálogo punzante que captura las contradicciones de su personaje y evoca el complejo ambiente social de una controversial época.



Economía peruana creció 3.77% entre enero y agosto de 2018

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada