Piaf, la obra de teatro más exitosa del 2015, vuelve a los escenarios

Piaf, la obra de teatro más exitosa del 2015, vuelve a los escenarios
Piaf, obra inspirada en la vida de la cantante francesa Edith Piaf, regresa a los escenarios. Conoce más detalles. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Piaf, considerada la mejor obra de teatro de 2015 en Lima y con la que su protagonista Patricia Barreto se hizo acreedora de reconocimientos por su interpretación, vuelve a los escenarios este 2017 con una puesta en escena mucho más imponente, esta vez en el teatro Marsano desde el 26 de abril y se espera que sea nuevamente un éxito en taquilla.

Piaf (1978), es una obra inspirada en la vida de la cantante francesa Edith Piaf, escrita por la dramaturga británica Pam Gems.

Este drama biográfico retrata a la cantante, bajo un crudo reflector, como un ser autodestructivo que busca extender a su vida la realización y la felicidad que descubre en sus canciones.

Ganadora de los premios Tony y Laurence Olivier Award, Piaf es una pieza teatral de diálogo punzante que captura las contradicciones de su personaje y evoca el complejo ambiente social de una controversial época.



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Trump anuncia la liberación del preso estadounidense de Venezuela

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada