Phillip Butters está listo para llevar su estilo polémico a la mesa de jueces de El gran show. En medio de la expectativa, el hombre de prensa niega haber visto alguna vez el programa. “No sé como son las temporadas ni los tiempos. No sé mucho porque el programa no lo he visto. He disfrutado los formatos ingleses y mexicanos, asumo que aquí es similar”, indicó.

“A mí me vienen buscando hace 5 años, mi primera sensación fue que estaba sin tiempo, tenía que hacer otras cosas, era imposible. Me venían buscando desde la época en que Susana Umbert y Gisela Valcárcel trabajaban juntas. Ahora me es posible y sé que será un tema divertido, es un programa familiar y eso está bien”, expresó Butters a Peru.com

¿EN LA CANCHA O EN LA PISTA?

Respecto a los escépticos y a las críticas de figuras como Yamila Piñero, Butters respondió con su estilo frontal. “Que escuchen Radio Capital, ahí hablamos de un montón de temas y de todo tipo de cosas. Mucho más complicado es evaluar un partido de fútbol donde hay veintidós que un baile donde hay dos. Hablar en una entrevista política es más complejo. Para hablar en términos forenses y académicos están las mejores bailarinas del Perú que son Pachi (Valle Riestra) y Morella (Petrozzi)”, dijo Phillip a este portal.

“A Carlos Cacho lo conozco hace un montón de tiempo, nos saludamos cuando nos cruzamos en la calle. No tengo el gusto de conocer a Pachi ni a Morella, pero calculo que será divertido y aleccionador, porque no son cualquier persona, son las mujeres que más saben de baile en este país. Yo veo Got Talent y American Idol y me gusta ese tipo de programas”, refirió el polémico Phillip Butters.

EL BAILE DE PHILLIP

Asimismo, Phillip Butters dio su argumento a quienes cuestionan su presencia en “El gran show”. “Si habláramos en esos términos, el común de los periodistas de espectáculos no podrían hablar del tema porque no han estudiado dramatugia o arte dramático. Si es así, entonces solo Pachi y Morella podrían bailar y no tendríamos concurso. No hablamos del fin del mundo, es simplemente ver bailar a la gente y vacilarse. Es como cuando uno va a una fiesta: el que baila bien, baila; el que no, aplaude”, recalcó.

CARLOS CARLÍN

Finalmente, al preguntarle si ha tenido la oportunidad de ver el programa “Psíquicos” de Carlos Carlín, Phillip Butters no guardó silencio. “No veo ningún programa de televisión peruana, salvo el noticiero de Canal N y el de canal 7, luego apago mi televisor. No me interesa hablar del susodicho”, finalizó.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)