El polémico comentarista deportivo reveló que aún no está listo para volver a la TV, pues sus comentarios acerca de las homosexuales le han traído graves problemas. “No me ha gustado todo lo que ha pasado esta semana, se ha puesto en peligro la seguridad de mis hijas y se ha faltado el respeto a mi familia”, declaró.

“Hay gente que habla porque le dieron lengua, tú (dirigiéndose a Beto Ortiz) puedes dar fe de que soy una persona común y corriente. Tengo muchos amigos con vida diferente a la mía y sigo siendo amigo de ellos. No veo la condición de víctima, la típica de los homosexuales es que quieran arrinconarte con eso diciéndote que eres homosexual encubierto”, descargó Phillip Butters en entrevista con “Buenos Días Perú”.

Ante la pregunta de Beto Ortiz sobre su reacción de una hipotética condición lésbica de sus hijas, Butters respondió a su manera, “Van a ser valientes, decentes, van a respetar a los demás y seguirán siendo mis hijas, no van victimizarse y de seguro serán buenas madres”, pronunció.

Finalmente, el popular ‘Sabelón’ indicó que todas sus declaraciones han sido tergiversadas. “La gente del MHOL comenzó una campañita formada por gente soterrada en los medios. Yo no he generado ninguna violencia. Los homosexuales pueden protestar porque su opinión importa, pero no tienen derecho a deformar mis opiniones”, refirió.