Pete Burns, vocalista de Dead or Alive, muere a los 57 años

Pete Burns, vocalista de Dead or Alive, muere a los 57 años
El vocalista y lider de la banda, Pete Burns, falleció a los 57 años a causa de un paro cardiaco según comunicó su familia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2016 / 14:04 PM

¿Eres fanático de los 80? Una lamentable noticia conmovió a los miles de seguidores del grupo Dead or Alive). El vocalista y lider de la banda, Pete Burns, falleció a los 57 años a causa de un paro cardiaco según comunicó su familia.

“Fue un verdadero visionario, un alma bella talento, y él será echado de menos por todos los que aman y valoran todo lo que era y todos los maravillosos recuerdos”, expuso su familia en Twitter.


Burns saltó a la fama con esta banda (Dead Or Alive) gracias a éxitos como “Lover Come Back To Me”, “In Too Deep”, “Something In My House” y el pegajoso “You Spin Me Round (Like A Record)” el cual ha sido tomado como cover por varios artistas en la actualidad y que sigue generando que varias generaciones la bailen.

Pete Burns fue conocido por mostrar siempre una sexualidad abierta y por vestimentas y apariencias a una mujer, vestidos exóticos y peinados extraños. ¿No lo conoces? Aquí te dejamos algunos de sus videos.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Alan García: abogado niega que pedido de asilo a Uruguay sea por amistades

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

HOY...Perú enfrenta a Costa Rica en Arequipa

Actriz peruana Esther Chávez falleció a los 90 años en Miami

Ir a portada