Dispuestos a conquistar escenarios estadounidenses, continúa con una novedosa campaña e invita a sus seguidores a ser parte de este desafío impuesto en esta etapa de la banda.

“Este paso – la gira por USA – es una buena oportunidad para retomar el camino hacia la internacionalización, siendo este país la cuna del jazz…estamos seguros de que llevamos una propuesta fresca, que nunca antes han escuchado”, comenta .

De esta forma, los amantes de la buena música podrán apoyar activamente a su banda favorita en esta campaña que incluye desde su asistencia al concierto que ofrecerá este 8 de septiembre, en el Teatro Peruano Japonés, hasta la subasta de una futura presentación de la banda para el mejor postor, a través de la plataforma digital .

La campaña incluye además, la oferta de artículos de colección como Cds, el libro “Chincha Saudita”, una reedición en vinilo del disco “Verde Machu Picchu”, grabada en los 80s, en la RAI (Italia), polos conmemorativos de la Gira a EE.UU. 2016; y una camisa especialmente diseñada para por la diseñadora Meche Correa.

Los interesados podrán encontrar más información sobre esta campaña en las redes oficiales de la banda como el , y la .

La cita es el 8 de septiembre en el Teatro Peruano Japonés a las 8:30 p.m. Puedes comprar las entradas en Teleticket de Wong y Metro a 30 soles.