Viviendo al Límite (Spring Breakers) es una aventura cinematográfica que se mueve entre la cruda comedia y el drama, bikinis y armas*; mientras descubren que tan lejos pueden llegar al cambiar a los galanes de la temporada por un traficante de drogas.

La cinta ya convertida en un éxito de taquilla y entre la crítica, es protagonizada por Selena Gómez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine y James Franco.

La película nos presenta a cuatro amigas de la infancia, Faith, Brit, Candy, y Cotty, quienes decididas a vivir unas vacaciones increíbles, pero que al encontrarse sin dinero deciden asaltar un restaurante de comida rápida cubiertas por pasamontañas y blandiendo martillos y pistolas de juguete. Una vez financiadas, la diversión fuera de control puede iniciar.

“Viviendo al Límite”, apta para mayores de 18 años, llega a nuestras pantallas a partir de este 15 de agosto.

Para ganar una de las entradas solo debes responder la pregunta que está en la parte inferior de la nota. Tienes plazo hasta las 18:00 horas de este miércoles 14 de agosto. A las 18:10 se publicará los nombres de los ganadores en Facebook. ¡Suerte!