Peru.com y Monster High te quiere regalar a Marisol Coxi®, la nueva estudiante peruana de intercambio monstruoso, quien llega a esta gran escuela. Marisol Coxi®, es extrovertida, actitud que refleja en su cabello, complementos y particularmente sus ogrofabulosos pies, los cuales presume a todas las que conoce.

El lanzamiento de Marisol Coxi será en el mes de junio y tú puedes ser acreedor de uno de estos ejemplares. Para ganar una muñeca solo responde las breves preguntas que están en la parte inferior a la nota. Una vez terminado este pequeño cuestionario, comenta la nota y agrega el hashtag #YoQuieroMiMarisolCoxi.

Marisol Coxi es una estudiante de intercambio, visitante de Monster High desde Monster Picchu en Sudamérica. Es la hija del Maricoxi, o Pies Grandes Sudamericano. Es una monstruita muy extrovertida, que ama la vida tan ruidosa y dramáticamente posible.

Monster High es una franquicia de productos y series de dibujos que se inició en julio del 2010, con el lanzamiento de muñecas por Mattel. Los personajes son de aspecto humano, pero están inspirados en películas de monstruos y ficciones de terror, distinguiéndolos de los muñecos más de moda.

El nombre de los ganadores de las 5 muñecas que Peru.com sortea se publicarán este jueves 4 de junio a las 8 p.m. Tú puedes ser el ganador. ¡Suerte!