Gabriel Montiel (), reconocido mundial mente como el youtuber más importante de latinoamerica, llega a Lima para brindar una esperada presentación este sábado 6 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

​Gabriel ​Montiel o “Gabo” se inició como video blogger (Vlogger) a partir de una broma hace aproximadamente 10 años, hoy en día es dueño uno de los canales latinoamericanos de youtube con más suscripciones, además de ser unos de los más importantes en la popular red.

Espacio en donde Gabo comparte skteches, videoblogs, cortometrajes y todo tipo de contenido con los que se ha ganado el cariño de sus más de 13 millones de seguidores.

El show de ​Werevertumorro contará con la participación especial de los youtubers peruanos “DeBarrio”.

Previo a esta presentación, Natalia y Mayden, los populares youtubers y conductores del Vlog “Experimentos Caseros”, mostrarán sus alucinantes experimentos en vivo, un espectáculo familiar ​donde aprenderán grandes y chicos, la cita es este mismo sábado 6 de mayo a las 4:00 pm en el Anfiteatro del Parque de La Exposición.

“Experimentos Caseros” publicó su primer video en el año 2012 y hoy en día cuentan con mas de 5 millones de seguidores en youtube, Natalia y Mayden realizan una serie de experimentos y lifehacks semanalmente que no solo son materia de entretenimiento, sino también de aprendizaje continuo para toda la familia.

Peru.com sortea entradas para estos shows, solo tienes que escribir tus datos en la parte inferior de la nota. ¡Buena suerte!