La nominada al Oscar, regresa a la pantalla grande con el film de terror “Presencia Siniestra”, película que además cuenta con la participación de , actor que ha ganado popularidad por su reciente participación en la serie de Netflix .

“Presencia Siniestra” nos cuenta la historia de una psicóloga infantil que vive aislada en una zona rural de Nueva Inglaterra, lleva una vida rutinaria que consiste en tratar a sus pacientes y llegar a casa a cuidar a su hijastro que se encuentra en estado vegetal. Una noche se desata una gran tormenta y queda aislada del mundo que la rodea, tras una serie de sucesos inexplicables deberá encontrar la manera de rescatar a un pequeño niño que llegó a su casa como un paciente luego de haber perdido a sus dos padres en un accidente.

Este thriller es dirigido por Farren Blackburn y cuenta con la participación de , Jacob Tremblay, Oliver Patt y Charlie Heaton.

“Presencia Siniestra” se estrenará el 24 de noviembre, pero tú puedes presenciarla completamente gratis este miércoles 23, a las 7:15 pm en Cineplanet Risso, gracias a Peru.com y Diamond Films.

La fecha del sorteo será este martes 22 de noviembre a las 20:00 horas. Posteriormente se procederá a publicar la lista de ganadores en el fanpage de Espectáculos de Peru.com. Para participar, solo debes colocar tus datos aquí. ¡Mucha suerte!

TAGS RELACIONADOS