El Perú 2016 se celebra este 4 de noviembre y Peru.com te lleva a disfrutar de este imperdible show, donde los mejores DJs encenderán la fiesta electrónica más importante del año en su décimo aniversario.

Para ganar entradas para el Creamfields, done destaca como acto central DJ Tiesto, solo debes llenar tus datos en la parte inferior de la nota. El nombre de los ganadores se publicará este jueves a las 20:00 horas, en nuestra cuenta de .

Desde hace ya varios meses la expectativa no ha dejado de crecer ante la inminente nueva edición del evento de música electrónica más grande y alucinante del país.

Sin embargo este año destaca de manera especial, pues marca una década de la continua e ininterrumpida realización de la ya famosa fiesta, en la que miles se han reunido para disfrutar de maratónicas sesiones de lo mejor que el género tiene por ofrecer gracias a sus más grandes exponentes.

El acto principal de esta gala es el único e inigualable DJ Tiesto. El holandés tendrá a su cargo subir el volumen al máximo, probándonos una vez más por qué es considerado uno de los mejores del mundo.

A él se le suman Andrea Oliva, Apollonia, Blasterjaxx, Deaf Pillow, Dubfire:Live Hybrid, Felix Jaehn, Gaiser Live, Guy Gerber, Ilario Alicante, Khsmr, Lost Frequencies, Markus Fix, Oliver Heldens, Oxia, Paco Osuna, Priku, Sam Feldt, Sven Vath y The Martinez Brothers, también encargados de tomar por asalto las mesas de mezcla en este décimo Creamfields Perú.

TAGS RELACIONADOS