El círculo de arena cuenta la historio del pequeño príncipe Iván y Cantú, que al ser olvidado por sus padres, son los brazos de la lavandera Cantú los que acogen al niño para emprender un viaje de sobrevivencia y aprendizaje, a través del cual aprenderá a quererlo como si fuera suyo.

Cuando la reina aparece reclamando a su hijo será el juez Kadur quien tendrá que decidir, en un verdadero juicio salomónico, quien es la verdadera madre.

Un gran elenco conformado por Ricky Tosso, Jimena Lindo, Rodrigo Sánchez Patiño, Monserrat Brugué, Sofia Rocha, Sebastián Monteghirfo, Jorge Bardales y Claudia Córdova.

Las funciones son los sábados y domingos a las 4 p.m. La cita es en el teatro La Plaza (C.C. Larcomar – Miraflores). Las entradas puedes adquirirlas en Teleticket de Wong y Metro.

Peru.com regala cinco entradas dobles y tú puedes ganar una de ellas. Solo tienes que responder la pregunta que está en la parte inferior de la nota.

Tienes plazo hasta este viernes 2 de agosto a las 10:00 horas. Los nombres de los ganadores serán publicados en el Facebook de Espectáculos y los premios se entregarán hasta el lunes a las 16:00 horas. ¡Muchas suerte!