“The Tsars of Ballet” reúne a los principales solistas de los cuatro mejores Ballets de Rusia y del mundo. El Bolshoi y el Stanislavsky de Moscú, junto al Mariinsky y Mikhailovsky de San Petersburgo nos brindan la increíble oportunidad de ver en un solo espectáculo a los Zares del Ballet.

Solistas de estos cuatro teatros nos ofrecerán la mejor gala de ballet clásico jamás antes vista en el Perú.

Cientos de años de tradición de lo más bello del arte de la danza clásica, se condensarán en dos funciones únicas e irrepetibles con programas distintos cada noche.

Piezas como “El Lago de Los Cisnes”, “Giselle”, “Esmeralda”, “Carmen”, “Don Quijote”, serán interpretadas por este prestigioso elenco, como parte de este lujoso espectáculo.

Este 7 y 8 de mayo el Auditorio del Pentagonito se vestirá de gala para recibir con incomparable honor lo más selecto del ballet clásico. Peru.com te regala 3 entradas dobles, solo tienes que escribir en la parte inferior de la nota tu nombre y tu DNI. Con estos datos entrarás al sorteo. Los resultados se publicarán en la página de Facebook de Espectáculos de Peru.com este miércoles 7 de mayo a las 15:00 horas.

Déjese envolver por la magia de los Zares en dos increíbles noches que no puede dejar de ver. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS