Peruanas se lucen y ganan en certamen de belleza internacional Miss Sudamérica

Peruanas se lucen y ganan en certamen de belleza internacional Miss Sudamérica
Bellas mujeres peruanas dejaron en alto el nombre del país y se llevaron tres categorías del Miss Sudamérica. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2020 / 18:13 PM

Candidatas de Perú, Argentina, Colombia, México, Uruguay y Venezuela participaron en la tercera edición internacional de Miss Sudamérica, dando como ganadoras a tres peruanas en las categorías Teen, Miss y Señora Sudamérica.

Antonella Massé, Miss Teen Sudamérica; Yenifer Quintanilla Rojas, Miss Sudamérica Internacional y Alejandra Ferreyros Fernández, Señora Sudamérica Internacional se coronaron en sus respectivas categorías tras pasar diferentes pruebas.


“La particularidad de Miss Sudamérica es que no existen limitaciones en cuanto a estatura y medidas corporales, por lo que se evalúa a las misses en diferentes pruebas como esfuerzo físico, muestra de talentos, entrevistas con el jurado y su técnica de pasarela”, sostuvo Santiago Delgadillo, Presidente de Miss Sudamérica.

En la categoría Teen participaron Bárbara Ledroz (Argentina), Antonella Massé (Perú) y Anthonela Andueza (Venezuela). En la categoría Señora participaron Soledad Pappalardo (Argentina), Alejandra Ferreyros (Perú) y Karlin Flores (Venezuela).


	Peruanas se llevaron las categorías Teen, Miss y Señora Sudamérica, en el certamen Miss Sudamérica. (Foto: Difusión)
Peruanas se llevaron las categorías Teen, Miss y Señora Sudamérica, en el certamen Miss Sudamérica. (Foto: Difusión)

Finalmente, en la categoría Miss participaron Shirley Masin (Argentina), Marianela Ramos (Colombia), Marifer Martinez (México), Yenifer Quintanilla (Perú), Jimena Martino (Uruguay) y Oriana Nuñez (Venezuela).


Es importante destacar, que las candidatas se prepararon durante una semana en una reñida competencia en la que fueron evaluadas en cinco pruebas preliminares antes de la gala, cada una fue sumando el puntaje que las coronó como las actuales reinas de belleza y representantes de la mujer sudamericana en sus correspondientes categorías.

El jurado estuvo integrado por el Dr. César Antezana, Cirujano Plástico; Daniel Bengoa, fotógrafo publicitario; la Dra. Nadia Chávez – Valdivia y Annie Díaz, maquilladora profesional. La gala de coronación se llevó a cabo en el Auditorio del Patronato de la Amistad Peruana-China hace un par de semanas. En la gala se presentó la agrupación Ancora Tenores.

Miss Sudamérica en sus ediciones anteriores ha realizado múltiples labores sociales y humanitarias en varias instituciones en Perú y las Misses en sus respectivos países. Este año las Misses visitaron el Albergue Frieda Heller de la Fundación Peruana de Cáncer y los restos arqueológicos de Huaycán, ya que uno de los objetivos del certamen es promover el turismo en nuestro país.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada