El último martes, la de fútbol se enfrentó a su similar de en partido válido por las , y como suele suceder en este tipo de competencias deportivas, el público alentó de forma masiva al equipo de todos. Y ello no solo quedó evidenciado con la presencia del hincha en el estadio, sino también en las cifras del rating.

El partido de (ATV) se convirtió en el espacio televisivo más visto del 06 de septiembre al obtener 29.3 puntos de rating como promedio, mientras que Al Fondo Hay Sitio (América TV) quedó en la segunda casilla del ránking con 21.8 puntos, según cifras de Ibope Time.

En tanto, Esto es Guerra quedó en el tercer lugar al promediar 19.9 puntos. Más abajo quedáron la serie La Rosa de Guadalupe (América TV) y la telenovela Mis Tres Marías (América TV), ambas con 15.3 puntos.

Como se sabe, Perú venció por 2-1 a Ecuador y, si bien las posibilidades por clasificar aún son remotas, el triunfo sirvió para ‘lavarse la cara’ tras la derrota con Bolivia y darle una alegría al pueblo. Los goles nacionales fueron anotados por a los 18 minutos y a los 77. Gabriel Achilier descontó a los 30 minutos para los norteños.

TAMBIÉN PUEDES VER

Perú vs Ecuador: resumen y los goles de Christian Cueva y Renato Tapia

TAGS RELACIONADOS