Perú vs Dinamarca: así vivieron los famosos en Twitter la previa al debut de la selección

	Así vivió Ernesto Jiménez la previa al Perú vs Dinamarca. (Foto: Twitter)

Así vivió Ernesto Jiménez la previa al Perú vs Dinamarca. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2018 / 15:42 PM

Y llegó el gran día. 36 años tuvieron que pasar para ver de nuevo a la selección peruana en un mundial y todos estuvieron expectantes al debut frente a Dinamarca. Los famosos no fueron ajenos a la ansiedad que se vivía en todo el país y a través de Twitter expresaron sus sensaciones.

Gianmarco Zignago, Mónica Sánchez, Sergio Galliani, Renzo Schuller, Guty Carrera, Alejandra Baigorria, entre otros, son algunos de los famosos peruanos que se volcaron a las redes sociales para enviar sus mensajes de apoyo al equipo de todos.

“Qué tiene el fútbol que todos estamos borrachos tratando de beber de esa copa #Rusia2018. Ojalá que ese amor por Perú se refleje también en las calles #VamosPerúCarajo”, escribió el actor Sergio Galliani en Twitter.

Los extranjeros también se mostraron entusiasmados con el debut de Perú en la Copa del mundo. Uno de ellos fue el actor argentino Julián Zucchi, hoy consolidado en el Perú junto a su pareja Yiddá Eslava.

“El país que me vio nacer y el país que me permitió tener la familia que amo. Mi hijo es la unión de ambos. Hoy vamos a alentar a Argentina y a Perú, mi deseo de corazón es que lleguen lo más lejos posible. Disfrutemos el mundial en familia #ElMundialNosUne”, manifestó el exchico reality.

Lastimosamente, la selección no pudo con su similar de Dinamarca y perdió 0-1. Aun le restan dos partidos (frente a Francia y Australia) para tentar una clasificación a Octavos de final.



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Feriados 2018 en Perú: estos son los días no laborales que restan en el año

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Trump agita la tensión con China con fuertes aranceles

Martín Vizcarra comenzó sus actividades oficiales en Estados Unidos

Ir a portada