Claudia Ramírez, la colombiana más sexy que se robó los suspiros de los peruanos

	Claudia Ramírez conquistó a los peruanos y esta es la mejor prueba. (Foto: Instagram)

Claudia Ramírez conquistó a los peruanos y esta es la mejor prueba. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Claudia Ramírez tuvo el corazón dividido en dos y es que la tarde del último martes la selección peruana de fútbol se jugó un importante encuentro contra su similar Colombia. Ante esto, la guapa colocha decidió alentar a ambos equipos por su gran amor a nuestro país.

Hace poco, Claudia llamó la atención de sus seguidores al compartir un mensaje alentando a Perú en su cuenta de Instagram, al parecer dedicado a su expareja George Forsyth.

“Si le creí a mi ex, cómo no voy a creer en mi Perú”, es lo que se puede leer en esta imagen que tiene más dos mil “me gusta” y un centenar de comentarios en esta conocida red social.

Claudia Ramírez tiene muchos años viviendo en Perú, la colombiana está muy agradecida con los peruanos por acogerla y por darle la oportunidad de desarrollarse como empresaria y modelo.

Cabe mencionar que la selección peruana logró un agónico empate frente a Colombia que, tras las derrotas de Chile y Venezuela, lo colocaron en el quinto lugar de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

Universitario venció a Real Garcilaso por el Torneo Clausura

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

El polémico gol del Barcelona que presiona para implementar el VAR

Ir a portada