Claudia Ramírez, la colombiana más sexy que se robó los suspiros de los peruanos

	Claudia Ramírez conquistó a los peruanos y esta es la mejor prueba. (Foto: Instagram)

Claudia Ramírez conquistó a los peruanos y esta es la mejor prueba. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2017 / 07:53 AM

Claudia Ramírez tuvo el corazón dividido en dos y es que la tarde del último martes la selección peruana de fútbol se jugó un importante encuentro contra su similar Colombia. Ante esto, la guapa colocha decidió alentar a ambos equipos por su gran amor a nuestro país.

Hace poco, Claudia llamó la atención de sus seguidores al compartir un mensaje alentando a Perú en su cuenta de Instagram, al parecer dedicado a su expareja George Forsyth.

“Si le creí a mi ex, cómo no voy a creer en mi Perú”, es lo que se puede leer en esta imagen que tiene más dos mil “me gusta” y un centenar de comentarios en esta conocida red social.

Claudia Ramírez tiene muchos años viviendo en Perú, la colombiana está muy agradecida con los peruanos por acogerla y por darle la oportunidad de desarrollarse como empresaria y modelo.

Cabe mencionar que la selección peruana logró un agónico empate frente a Colombia que, tras las derrotas de Chile y Venezuela, lo colocaron en el quinto lugar de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada