Este jueves 05 de octubre la “Blanquirroja” se enfrenta a Argentina para hacerse un lugar en el . Y como muestra de apoyo , y aparecieron en televisión nacional luciendo la camiseta de la .

Y una vez más, se robó la atención de todos luego que se pusiera a bailar el conocido tema “Lo que tengo yo”. Así la conductora del bloque de espectáculos de América Televisión mostró lo motivada y optimista que se siente con los resultados que vaya obtener esta tarde la “Blaquirroja”.

No es la primera vez que queda demostrado el fanatismo de la conductora de televisión por la Selección Nacional, pues hace días unos mostró una imagen donde vemos a Rebeca de rodillas pidiendo por el triunfo peruano.

“Rebeca (Escribens) está lista para hacer su bloque, después de las plegarias que ha hecho… Acá está el documento gráfico: Rezando arrodillada, pidiéndole a Dios (por el triunfo de la selección)”, dijo .

Rebeca Escribens se ha ganado el corazón de muchos peruanos gracias a su picardía y buen sentido del humor que la caracterizan.