Rebeca Escribens y su “atrevido” baile para motivar a la Selección Peruana

¡Una vez más! Rebeca Escribens se robó la atención de todos luego que se pusiera a bailar en televisión nacional (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2017 / 17:32 PM

Este jueves 05 de octubre la “Blanquirroja” se enfrenta a Argentina para hacerse un lugar en el Mundial Rusia 2018. Y como muestra de apoyo Federico Salazar, Verónica Linares y Rebeca Escribens aparecieron en televisión nacional luciendo la camiseta de la Selección Peruana.

Y una vez más, Rebeca Escribens se robó la atención de todos luego que se pusiera a bailar el conocido tema “Lo que tengo yo”. Así la conductora del bloque de espectáculos de América Televisión mostró lo motivada y optimista que se siente con los resultados que vaya obtener esta tarde la “Blaquirroja”.

No es la primera vez que queda demostrado el fanatismo de la conductora de televisión por la Selección Nacional, pues hace días unos Gonzalo Nuñez mostró una imagen donde vemos a Rebeca de rodillas pidiendo por el triunfo peruano.

“Rebeca (Escribens) está lista para hacer su bloque, después de las plegarias que ha hecho… Acá está el documento gráfico: Rezando arrodillada, pidiéndole a Dios (por el triunfo de la selección)”, dijo Gonzalo Núñez.

Rebeca Escribens se ha ganado el corazón de muchos peruanos gracias a su picardía y buen sentido del humor que la caracterizan.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada