Perú vs. Argentina: Magaly Medina animó a la Selección Peruana con eufórico baile

Magaly Medina alentó a su manera a la Selección Peruana (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2017 / 09:51 AM

Nuestro país vive una gran fiesta horas previas al encuentro de Perú vs. Argentina. Y todos están buscando alentar a la Selección Peruana desde su tribuna, hasta Magaly Medina se animó hacer lo suyo en el noticiero “90 Matinal”.

La periodista recibió en los estudios de Latina a la agrupación musical “Los Ardiles hicieron”, quienes hicieron vibrar a todos con su versión “Perú Campeón”, Magaly Medina no lo pensó dos veces y se puso a bailar en televisión nacional.

Magaly Medina en una entrevista con el diario Trome contó que no verá el partido Perú- Argentina porque estará fuera del país, pero cumplirá su apuesta de lucir la camiseta con el ‘9’ de Paolo Guerrero, si la “blanquirroja” vence a los gauchos este jueves.

La selección de Perú arribó a Buenos Aires para preparar el partido de este jueves ante Argentina por la decimoséptima y penúltima fechas de Eliminatorias.
Miles de hinchas se encontraban esperando a la Blanquirroja a las afueras del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y desataron una fiesta total.

Lo mismo sucedió minutos después cuando la selección peruana llegó a su hotel de concentración. Casi tres mil aficionados estuvieron apostados en la puerta del local recibiendo a los dirigidos de Ricardo Gareca.



IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada