Perú vs. Argentina: Magaly Medina animó a la Selección Peruana con eufórico baile

Magaly Medina alentó a su manera a la Selección Peruana (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Nuestro país vive una gran fiesta horas previas al encuentro de Perú vs. Argentina. Y todos están buscando alentar a la Selección Peruana desde su tribuna, hasta Magaly Medina se animó hacer lo suyo en el noticiero “90 Matinal”.

La periodista recibió en los estudios de Latina a la agrupación musical “Los Ardiles hicieron”, quienes hicieron vibrar a todos con su versión “Perú Campeón”, Magaly Medina no lo pensó dos veces y se puso a bailar en televisión nacional.

Magaly Medina en una entrevista con el diario Trome contó que no verá el partido Perú- Argentina porque estará fuera del país, pero cumplirá su apuesta de lucir la camiseta con el ‘9’ de Paolo Guerrero, si la “blanquirroja” vence a los gauchos este jueves.

La selección de Perú arribó a Buenos Aires para preparar el partido de este jueves ante Argentina por la decimoséptima y penúltima fechas de Eliminatorias.
Miles de hinchas se encontraban esperando a la Blanquirroja a las afueras del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y desataron una fiesta total.

Lo mismo sucedió minutos después cuando la selección peruana llegó a su hotel de concentración. Casi tres mil aficionados estuvieron apostados en la puerta del local recibiendo a los dirigidos de Ricardo Gareca.

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

PPK: presentan moción de vacancia presidencial en su contra

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada