Perú vs Argentina: conductores de TV también se pusieron la camiseta y enviaron estos mensajes

Foto 1 de 17
	Perú y Argentina se juegan este jueves un partido clave y los conductores de la TV peruana alentaron a su manera. (Foto: Instagram)

Perú y Argentina se juegan este jueves un partido clave y los conductores de la TV peruana alentaron a su manera. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2017 / 17:48 PM

La selección peruana se juega este jueves la vida con Argentina y los conductores de TV fueron los primeros en ponerse la camiseta y compartir sus mensajes de aliento.

Jazmín Pinedo, Sofía Franco, Georgette Cárdenas, Maju Mantilla, Alexandra Horler, Rodrigo González, Gigi Mitre, Magaly Medina y Renzo Schuller fueron algunos de los conductores que vienen alentando al equipo de Ricardo Gareca a través de las redes sociales, en especial por Instagram.


“Hoy más que nunca todos a alentar a la selección peruana. Gritemos hasta quedarnos sin voz. ¡Vamos Perú! Gracias a la selección por llenarnos de tanta felicidad”, fue el mensaje que compartió Renzo Schuller, conductor del reality Combate.

Como se sabe, Perú y Argentina se enfrentan en la penúltima fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018. La selección de todos llega valentonada luego de su histórico triunfo frente a Ecuador en Quito, mientras que Argentina aun presenta algunas dudas tras su inesperado empate en casa frente a Venezuela.


En @latina.pe #VamosConFe

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el


#peru #rumboarusia2018 #cuentamelotodo #confeperu

Una publicación compartida de Sofia (@sofiafrancoayllon) el



Ofrecerán descuentos para visitar Machu Picchu y otros destinos turísticos del Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada